top of page

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

El Reiki es una técnica japonesa desarrollada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui.​​de imposición de manos en la que el terapeuta canaliza la Energía Universal para equilibrar al paciente y a todo su organismo en todos los niveles.

  • Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.

  • Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.

  • Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.

  • Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

​

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. A lo largo de nuestra vida, como la de nuestros animales, se producen bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía.

Screenshot_20191015_210641.jpg

​

Cuando la Energía vital es fuerte, estamos física, emocional, mental y espiritualmente sanos, en cambio, si nuestra Energía es baja, podemos desequilibrarnos o enfermarnos. Y el Reiki es una de las maneras para reabastecernos de Fuerza Vital.

Los animales tienen sentimientos y emociones igual que nosotros, les afecta el entorno donde viven, cuando están en un lugar desequilibrado se pueden desestabilizar física, mental y energéticamente, expresándolo en problemas de comportamiento como miedo, agresividad, ansiedad, traumas, bloqueos emocionales, etc.

 

El Reiki proporciona bienestar y sanación en el cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico y nervioso. Los animales responden intuitivamente de forma positiva. Para los animales sanos el Reiki les proporciona momentos de paz y relajación así como ayuda para mantener su salud. Para aquellos animales que están enfermos como método de sanación y como complemento a otros tratamientos, impulsándolos y reduciendo los efectos secundarios de dichos tratamientos.

​

Los beneficios que se pueden observar sesión tras sesión son:

                                           

                                                                    1.Disminuyen los miedos.

                                                                    2.Baja la intensidad del gruñido o del tirón en el paseo.

                                                                    3.Disminuye el estrés.

                                                                    4.La ansiedad por separación pasa a un segundo plano.

                                                                    5.El dolor se lleva mejor.

                                                                    6.Los cambios se aceptan mejor

                                                                    Y un montón de beneficios más.

​

​

​

Cada animal es único y debería tratarse como tal, respetando sus tiempos y sus necesidades. En las sesiones que realizo ya sea en vuestro domicilio o en el mío, trabajo desde el respeto y SIEMPRE el animal es quien marca los tiempo.

Os invito a probar el Reiki y si alguno de vosotros estáis interesados en una sesión para vuestro animal, sea de la especie que sea, no dudes en contactar conmigo. 

bottom of page