top of page

Me llamo Leire. Podría comenzar diciendo que he amado a los animales desde pequeña, pero no es mi caso.

Yo de pequeña tenía miedo a los perros, gatos y a todos los animales. No quería saber nada de ellos, me miraban y yo literalmente corría despavorida.

Fue ya más mayor cuando me empezó a interesar el mundo animal; una amiga mía adopto un perrete y fui comprendiendo que no tenía nada que temer.


En tercero de carrera me lance a la aventura y adopte a Sheldon y todo cambio. Descubrí que yo quería saber más, así que estudie Auxiliar Veterinaria, ATV y peluquería canina; pero sentía que algo me faltaba.

Fue entonces cuando descubrí a Olga Porqueras, y mi mundo giro 360 grados, realicé el curso de Comunicación Animal, sin ninguna expectativa, pero todo cambió. Descubrir que hay muchas más cosas que no nos cuentan y empecé a investigar.


Realice cursos de Reiki, Flores de Bach y posteriormente uno de los que más me marco, el curso de Doula Alma Animal, un curso donde te muestran como acompañar a los animales y sus responsables en sus últimos momentos y sobre todo a cambiar tu conciencia con la temida muerte.

Ahora trabajo como Terapeuta Floral, realizó sesiones de Comunicación y de Reiki, tanto a distancia como presencial.  No dejo de formarme en terapias naturales y tengo la suerte cada día de aprender de ellos, los animales.

bottom of page